Trata de OLoR A LLANTO

Cita

OLoR A LLANTO

!Feliz navidad¡ grita una niña desde su ventana mientras escucha los gritos de sus padres en la otra habitación; no sabe si se aman como pocas noches lo hacen bajo los efectos del alcohol o si pelean a muerte por dinero, sexo o la amiga de papá. 

Entonses llora deses perada hecha un ovillo en su cama, mientras oye villancicos en su grabadora, pues irónica es su educasión bizarra que sus padres prohíben escuchar música aberrante.

Duerme triste en su camita rosa y sueña que se divierte en el carrusel llebando en su manita un algodón de azúcar; el único el unico momento que sintio felizidad.

Veinte años despúes despierta en su cama, ya no es rosa, ya no oye villancicos y su padres murieron ayer, pero es tan absurda su existencia petrificada que de su alegre pasado solo recuerda su olor a llanto.

El miedo que sintió entonces se ha convertido en odio, sus uñas aora son negras y su lindo vestido de encaje aora se trasformó en el charol tinto y terciopelo negro, intenta borrar su tristeza con capas de maquillaje, pero su perfume tiene el mismo olor a llanto.

Está preparando su feliz navidad, mañana en su último biaje en metro, abandonará su vil existencia arrojando su inútil cuerpo a las vías, despidiéndose del amargo olor a llanto.

Ahora suenan las sirenas como gritos de dolor de la noche, esa dulce criatura cometió un error indescriptible, pudo ser feliz, hubiera sido feliz, lo merecía pero dicen los testigos presenciales que al caer ella a las vías, el metro se llenó de de un extraño olor, agradable,romántico y hasta alucinante, el olor del algodón de azúcar que ella probó cuando pudo ser feliz.
^^

Anuncios

2 comentarios

  1. a esta chida la historia ese olor a romantico mmmm esta genial tu historia kamara hay nos vemos

  2. PoR ewZo ErX mI prIMo DiGo k gAmIlIa m kArGo jIjIji muI bUeNa iZtOrIa nO mAnZ M DA pNa pRo mI tKLaaDoO eZtA mOJAdIzImO nO EN zRiO ZiM iXoo PNaZr ChIdOo EHh dVraZ t lUzX BuEn kUaLkRE KoZa K KlAz DiMe bESlosaS CUiDaT


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s